Juan Pablo Montoya: “Estoy deseando que llegue el desafío”

El piloto colombiano visitó las instalaciones de su nuevo equipo y habló sobre lo que significa para él regresar a la IndyCar. 

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya. Foto: EFE
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya. Foto: EFE

El piloto colombiano visitó las instalaciones de su nuevo equipo y habló sobre lo que significa para él regresar a la IndyCar. 


Juan Pablo Montoya hará parte de unos de los equipos más importantes y exitosos en la historia de la categoría IndyCar. El Team Penske, nuevo hogar para el colombiano, compite en una variedad de disciplinas en las que suma 377 victorias, 433 pole positions y 24 títulos nacionales; además de 15 victorias en las 500 millas de Indianapolis.

“Estoy muy emocionado”, aseguró el piloto colombiano durante su visita a las instalaciones de su nueva escudería. “Si tu sueñas cualquier posición ideal para un piloto, correr para Penske podría ser la No.1. Cuando me convertí en agente libre me dije que debía elegir un carro ganador. En el momento en que esta oportunidad llegó no tuve que pensarlo. Estoy deseando que llegue el desafío”, comentó Montoya.

Además de convertirse en un nuevo reto para el corredor nacional, esta noticia sobre su regreso a la Indy acaparó la atención de varios pilotos del mundo, quienes por medio de las redes sociales quisieron manifestar su reacción tras conocer el regreso de Montoya a los monoplaza.

Helio Castroneves @h3lio (Futuro compañero de Montoya en el Team Penske)
@jpmontoya bienvenido hermano, como en los viejos tiempos!!!

Will Power @12WillPower (Futuro compañero de Montoya en el Team Penske)
Awesome to have @jpmontoya on board...it's going to be great working with him

Dario Franchitti @dariofranchitti
Welcome back @jpmontoya , @IndyCar 2014 is getting more interesting by the minute!!

Gabby Chaves ?@GabbyChaves (Piloto colombiano)
La IndyCar se pone interesante para 2014 con @jpmontoya en Penske! Colombia será una buen parte de la grilla de la IndyCar!

Carlos Muñoz @CarlosMunoz026 (Piloto colombiano)
Que buena noticia lo de @jpmontoya en indycar en 2014!Muy positivo para los pilotos Colombianos en Indy!trabajando para estar ahí en 2014!

Sebastián Saavedra ?@sebsaavedra (Piloto colombiano)
Buenos Dias. Me levanto con la noticia de @jpmontoya en la @IndyCar junto a @penskeracing Gran noticia! Colombia grande!

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com