Mariana Pajón lista para competir en los Juegos Bolivarianos

La bicicrosista Mariana Pajón estará presente en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La bicicrosista Mariana Pajón estará presente en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La bicampeona olímpica Mariana Pajón está lista para disputar los Juegos Bolivarianos que se celebrarán a partir del 11 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, con Cali y Bogotá como subsedes. 

Te puede interesar: Mariana Pajón reveló detalles de su matrimonio con Vincent Pelluard

La bicicrosista estará en competencia los días 17 y 18 de noviembre y aunque no conoce esta pista confía en que le irá bien, pues el creador es la misma persona que diseñó las de los Olímpicos. 

“Es una pista que está hecha por la persona que hizo la de los dos Juegos Olímpicos, una pista de nivel internacional, muy parecida a la Challenger de Medellín. Se tomó la decisión de hacerla así para que le quede un legado a los niños, sobre todo en Santa Marta y que se pueda hacer un semillero” destacó la reina del BMX una rueda de prensa realizada por Red Bull Colombia en Bogotá. 

Mariana destacó que “Estamos en la última fase de preparación, ya entramos en concentración con la selección”. 

Agregó que “Es la primera carrera del ciclo olímpico (Tokio 2020) y estoy muy emocionada para empezar muy bien"

Pensando en Tokio 2020, la ciclista expresó que “Estamos pasando por un muy buen momento e incluso no es tan fácil escoger una selección porque hay mucho talento, en el Mundial lo importante y lo que diferencia a la Selección Colombia de todas es que, aunque es un deporte individual nosotros somos un equipo y nos ayudamos entrenado. Y para escoger la selección para Tokio no va a ser muy fácil, pero eso es muy bueno”.

Finalmente respecto a su debut en pista, Pajón señaló que “Estoy convocada para trabajar con la selección Colombia de pista y ver que se puede hacer a futuro, sin descuidar el BMX que es mi prioridad. Vamos a ver si me avalan para poder correr, porque los tiempos son muy buenos y creo que me podría ir muy bien”

No dejes de leer: Video: Mariana Pajón y su emocionante llegada a la meta en su debut en pista

Colombia.com