Mariana Pajón disputará los Bolivarianos en BMX y ciclismo de pista

Mariana Pajón fue confirmada en las dos modalidades en la próxima edición de los Juegos Bolivarianos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Mariana Pajón fue confirmada en las dos modalidades en la próxima edición de los Juegos Bolivarianos.

Los Juegos Bolivarianos están a la vuelta de la equina, pues la edición XVlll se desarrollará desde el 11 de noviembre y culminará el 24 del mismo mes.

No dejes de leer: Juegos Bolivarianos: Se enciende la llama y este será su recorrido por Colombia

En una de las 46 disciplinas que se medirán en Santa Marta 2017, se encuentra el ciclismo, que se divide en cuatro modalidades: MTB, BMX, ciclismo de pista y de ruta.

Lo curioso es que la ciclista Mariana Pajón fue confirmada en dos de estas modalidades, en BMX, en la que es bicampeona olímpica, y ciclismo de pista, en la que debutó hace un par de semanas con victoria.

¿Cómo hará para participar en dos disciplinas en los Juegos Bolivarianos?

El BMX se disputará entre el 11 y el 13 de noviembre. La competencia se llevará a cabo en la Pista del Polideportivo de Bureche. Lo que le daría tiempo a Mariana de prepararse para la modalidad de pista, que se correrá en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, en la subsede de Cali, del 20 al 24 de noviembre.

Esta es la nómina de Colombia para la modalidad de BMX: Maria Camila Restrepo, Mariana Pajón, Laura Ordóñez, Diego Arboleda y Carlos Mario Ramírez.

Esta es la nómina de Colombia para la modalidad de ciclismo de pista: Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Anderson Parra, Jordan Parra, Eduardo Estrada, Brayan Sánchez, Bryan Gómez, Fabián Puerta, Ruben Dario Murillo, Santiago Ramírez, Martha Bayona, Sol Angie Roa, Diana García, Serika Guluma, Mariana Pajón, Milena Salcedo, Camila Valbuena, Tatiana Dueñas, Lorena.

También puedes ver: Juegos Bolivarianos: Yuberjen Martínez será el abanderado de Colombia

Colombia.com