Juegos Bolivarianos: Mariana Pajón en competencia EN VIVO

La bicicrosista Mariana Pajón competirá en los Juegos Bolivarianos y ya es una de las grandes favoritas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La bicicrosista Mariana Pajón competirá en los Juegos Bolivarianos y ya es una de las grandes favoritas.

Mariana Pajón Sigue siendo la reina del BMX, sus dos medallas de oros en los Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Rio 2016) la ratifican como una de las grandes favoritas a imponerse en competencia en los Juegos Bolivarianos 2017.

También puedes leer: Colombia domina en los Juegos Bolivarianos

Recordemos que hace 4 años en Mariana Pajón se impuso y consiguió colgarse la presea dorada y ahora con mucha más experiencia y tras coronarse campeona mundial, espera en su tierra y con el apoyo de su gente ganar en la modalidad de BMX Femenino.

La bicicrosista buscará ganar la cuarta medalla de oro en su historia en los Juegos Bolivarianos pues ha ganado en Trujillo 2013 (Perú), Sucre 2009 (Bolivia) y Pereira 2005 (Colombia).

Pajón competirá en la modalidad de contrarreloj, el sábado participará en la de series y la siguiente semana participará oficialmente en ciclismo de pista.

@pajonmiguel

-Potencia: Al máximo -Rev...

Ver tweet completo

Sin embargo ‘La Reina’ del BMX no será la única representante colombiana, ya que también estarán en competencia Carlos Ramírez, Diego Arboleda, Maria Camila Restrepo, Laura Tatiana Ordoñez y Miguel Calixto.  

¡Siga aquí la transmisión EN VIVO!

Colombia.com