Río 2016: “Que disfruten los que no creían en nosotros”, ‘Teo’

El capitán de la Selección Colombia y su particular dedicatoria.

Foto: EFE
Foto: EFE

El capitán de la Selección Colombia y su particular dedicatoria.

Teófilo Gutiérrez, capitán de la Selección Colombia, se acordó de aquellos que habían criticado al combinado patrio y les dedicó el triunfo 2-0 sobre Nigeria, encuentro en el que él abrió el marcador y duelo tras el cual el elenco ‘cafetero’ avanzó a la segunda fase de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

“Vinimos a pelear por un sueño y a esa gente que no cree en nos la hicimos vibrar. Dejamos nuestros nombres en la historia con esta inédita clasificación y por eso le dedicamos esto al pueblo colombiano y los que no creían en nosotros que lo disfruten también”, afirmó el popular ‘Teo’.

Y añadió que el nivel del equipo colombiano va en ascenso: “Ante Nigeria nos acoplamos de la mejor manera y sacamos el partido adelante. Si queremos aspirar a algo grande, debemos disfrutar este momento, descansar y prepararnos para lo que viene, que será aún más lindo”.

Finalmente, tuvo palabras para explicar lo que representa para él estar participando en las justas ecuménicas: “Queremos dejar a Colombia en alto. Uno trabaja para vestir esta camiseta y por eso les agradecemos a los que nos apoyaron”.

Colombia.com