Río 2016: Colombia se enfrentará con Brasil en cuartos de final

La Selección Colombia volverá a enfrentarse con Brasil en cuartos de final de un torneo importante.

Teófilo Gutiérrez, capitán de la Selección Colombia. Foto: EFE
Teófilo Gutiérrez, capitán de la Selección Colombia. Foto: EFE

La Selección Colombia volverá a enfrentarse con Brasil en cuartos de final de un torneo importante.

La Selección Colombia olímpica que clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, se enfrentará con Brasil que clasificó finalmente tras golear a Dinamarca por 4-0.

Acá más información sobre Juegos Olímpicos de Río 2016 en nuestro especial

Como si fuera obra del destino, nuevamente nuestra ‘tricolor’ se verá las caras con la ‘canarinha’ y en su tierra, tal y como sucedió hace dos años en el Mundial cuando los dirigidos por Luis Felipe Scolari eliminaron al equipo que comandaba con solvencia James Rodríguez.

Ahora, la revancha será en busca de la medalla olímpica en un partido que ambas selecciones vienen con los mismos resultados, dos partidos empatados y uno ganado.

Además, ambas selecciones enfrentarán el partido con la confianza de haber hecho una buena presentación en el último partido de la fase de grupos dándole un poco de esperanza a su público que ya no creía en ellos.

Para Colombia será una tarea difícil lograr la victoria ante un conjunto que, como si fuera milagro, recobró la alegría y la efectividad de cara al arco rival. Pero la ‘tricolor’ tiene a su favor la presión que el público ejercerá en el rival.

De ese partido en Brasil 2014 al de Río 2016 los únicos que repiten son Teófilo Gutiérrez y Neymar, quienes son la cuota de experiencia de ambos seleccionados pero el colombiano con mejor presente por los goles marcados y el juego generado.

El partido se jugará desde las 8:00 pm (hora colombiana), siendo este el que cierra la fase de cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Recuerde el partido contra Brasil en cuartos de final del Mundial 2014

También te puede interesar: 

#Río2016 Haga un repaso por las selecciones que nos han representado en los Juegos Olímpicos.

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 10, 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com