Río 2016: Atleta es secuestrado en Río por policías brasileños

Le exigieron 550 euros y lo amenazaron después

El deportista no participará en Río, pero crítica la organización. Foto: Twitter
El deportista no participará en Río, pero crítica la organización. Foto: Twitter

Le exigieron 550 euros y lo amenazaron después

“No digas de esto a nadie sobre esto” le dijeron a Jason Lee, unos policías de Río, luego de haberlo secuestrado y exigirle 550 euros. Jason practica Jiu-jitsu y narró que policías militares lo detuvieron en un control de carretera, lo bajaron del auto hasta uno particular y lo obligaron a conducir hasta algunos cajeros para que retirara dinero, que posteriormente le robaron.

Podrías leer: Gimnasia Artística: ¿Cuándo compite Jossimar Calvo en Río 2016?

"Una vez fuera del vehículo, ambos policías, armados, me llevaron al vehículo personal de uno de los agentes a punta de pistola", aseguró Lee quien también ha confesado que estos serán los peores Juegos Olímpicos, pues a pesar que su deporte no es una práctica olímpica, sí ha estado 10 meses en Río de Janeiro practicando y dice que la situación es muy complicada.

@jasonleejitsu

What did you guys get up ...

Ver tweet completo

“"Las cosas desde que llegué solo han ido a peor. No sé qué es más deprimente, que los extranjeros sean secuestrados poco antes de los Juegos Olímpicos o el hecho de que los brasileños tengan que vivir en una sociedad que permite esta estupidez a diario. Este lugar está verdaderamente jodido en todos los sentidos de la palabra que puedas imaginar", dijo el luchador neozelandés.

Desde hace algunos días, las cosas no han venido bien con la organización en Río y con los operativos de seguridad montados (22 mil hombres), este tipo de hechos dejan muchas dudas si realmente Brasil está preparada como para acoger un evento de esta magnitud.

Te puede interesar

@wwwcolombiacom

#Deportistas Directora de...

Ver tweet completo

Colombia.com