Selección Colombia: Arley Rodríguez reemplaza a Andrés Rentería 

Arley Rodríguez reemplaza a Andrés Rentería en selección olímpica colombiana 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Arley Rodríguez reemplaza a Andrés Rentería en selección olímpica colombiana 

El delantero Arley Rodríguez fue convocado a la selección olímpica colombiana en reemplazo del lesionado Andrés Rentería, informó hoy el seleccionador Carlos Restrepo. 

Acá los horarios de todas las competiciones en Río 2016

El entrenador dijo que "es una lástima" que Rentería no pueda participar con la plantilla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pero confió en que Rodríguez aportará al equipo. 

Rodríguez, quien juega en el Atlético Nacional que se coronó el miércoles campeón de la Copa Libertadores, se sumará a la concentración del equipo en Bogotá junto a sus compañeros de club Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Sebastián Pérez y Miguel Borja. 

"Vienen en un estado anímico importante, vienen a competir dentro del grupo. Conocen el trabajo y el proceso. Simplemente esperamos que hagan el aporte de la experiencia que canalizaron", añadió el seleccionador. 

Colombia debutará en el Grupo B de los Juegos Olímpicos en Manaus el 4 de agosto frente a Suecia. Tres días después jugará en la misma ciudad contra Japón y cerrará la primera ronda con Nigeria en Sao Paulo.  

También te puede interesar: 

@wwwcolombiacom

#LigaAguila Reinaldo Rue...

Ver tweet completo