Río 2016: Marta es mejor que Neymar para los brasileños

Neymar es el principal responsable para los brasileños del mal momento de su selección. 

Neymar decepcionado por el empate ante Iraq. Foto: EFE
Neymar decepcionado por el empate ante Iraq. Foto: EFE

Neymar es el principal responsable para los brasileños del mal momento de su selección. 

La selección brasileña de fútbol no se ha podido ganar a sus seguidores desde aquella derrota dolorosa ante Alemania por 7-1 en el Mundial de 2014. En los siguientes torneos que ha disputado la 'canarinha', la Copa América de Chile y la Copa América Centenario, el conjunto pentacampeón del mundo ha decepcionado por sus resultados. 

Acá más información sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 en nuestro especial

Los Juegos Olímpicos eran el momento perfecto para salir de ese abismo y volver a ganar la confianza de todos los brasileños. Sin embargo, los malos resultados en sus primeros dos partidos frente a dos selecciones muy débiles, Sudáfrica e Iraq, acabaron con la paciencia de los hinchas.

Y Neymar, como líder indiscutido de esta selección, es quien ha recibido todo el castigo por no ser capaz de llevar al equipo a la victoria, además de ser crtiticado por haber estado de fiesta en fiesta antes de los Juegos Olímpicos en vez de estar concentrado en ganar la medalla de oro.

En el empate a cero tantos con Iraq, los hinchas brasileños al termino del partido entonaron a una sola voz el canto: "Marta es mejor que Neymar", haciendo referencia a que la única que saca la cara por su selección es la jugadora del equipo femenino.

@SporTV

Olha o grito da galera no...

Ver tweet completo

Brasil deberá ganar en su última salida el miércoles 10 de agosto frente a Dinamarca, el cual derrotó a Sudáfrica y con cuatro puntos lidera el grupo A, partido difícil para los comandado por Neymar que deberán mostrar otra cara antes su público.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com