Río 2016: Un boxeador intentó violar a una mujer

Es el abanderado de Namibia y fue detenido por este suceso.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Es el abanderado de Namibia y fue detenido por este suceso.

Su nombre es Jonas Junius, un boxeador y abanderado de Namibia en esta edición de los Juegos Olímpicos. El deportista fue detenido tras intentar abusar sexualmente a una mujer, que besó y que hasta ofreció dinero para acostarse con ella.

Este altercado sucedió en la tarde del pasado domingo cuando la camarera del hotel donde se hospeda Jonas, estaba haciendo limpieza en la Villa, al boxeador la mujer le llamó la atención y se lanzó a besarle el cuello para luego intentar besarle la boca.

No dejes de leer: Río 2016: Este es el dinero que da un Oro olímpico

La camarera tuvo una respuesta negativa de esto y se alejó, pero Jinius comenzó a hacer gestos obscenos que a la mujer le desagradaron, en incluso propuso dinero para poderse acostar con ella, pero esta comenzó a gritar.

Al escuchar la bulla de la mujer, la Fuerza Nacional de Brasil consiguió a Jonas y en instantes lo detuvieron por intento de violación. Será judicializado, y de ser culpable, tendrá que afrontar una condena de seis a diez años de prisión.

Hasta el momento no se ha decidido si será condenado o no, por lo pronoto, tiene una pelea el próximo jueves 11 de agosto para la eliminatoria de Peso Wéter ligero 64 kilogramos. 

Colombia.com