Río 2016: El escándalo sexual que sacó a una de las mejores deportistas brasileras

Tres deportistas están involucrados en una polémica que decepciona a toda Brasil

La brasilera fue expulsada de los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram
La brasilera fue expulsada de los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram

Tres deportistas están involucrados en una polémica que decepciona a toda Brasil

Lo que era tan sólo una noche de diversión, pasó a consecuencias graves para Ingrid de Olivera (En la foto: izquierda), clavadista brasilera de 20 años, quien fue expulsada luego de pasar una noche con el remista, el también brasilero, Pedro Goncalves. La historia comenzó una noche antes de la competencia de clavados, pues Olivera le pidió a su compañera de equipo, Giovanna Pedrosa, que se saliera del cuarto para poder estar con Goncalves. Luego de una tensa disputa, Pedrosa cedió.

Puedes leer: Río 2016: El atleta que escandalizó al mundo por su 'paquete'

El problema llegó al otro día, en la competencia, pues el rendimiento de la pareja fue paupérrimo y de pasar a ser esperanza de medalla olímpica para Brasil, terminaron en la última posición en los clavados de parejas, de trampolín a 10 m. La delegación, extrañada por el bajo rendimiento, pidió una explicación a las deportistas.

Al parecer, desde esa mañana, la relación entre Pedrosa y Oliveira estuvo llena de conflictos, por lo que Pedrosa terminó contando lo sucedido, exponiendo lo sucedido a la delegación. Luego de preguntar a Goncalves y Oliveira si esa versión era verdadera, Brasil procedió a determinar que Ingrid de Oliveira fuera expulsada de los Juegos Olímpicos y de la delegación de Brasil, por su irresponsabilidad e irrespeto a su país. 

Pedrosa seguirá haciendo parte de la delegación de Brasil y no competirá más junto a Oliveira, quien tendrá que ganarse nuevamente el cupo y por su parte, Goncalves no recibirá sanciones.

Te puede interesar

#Río2016 #OrgulloColombiano El co...

Ver publicación completa

Colombia.com