Juegos Olímpicos: Juan Carlos Osorio acompañará a la Selección México

El mismo Director Técnico colombiano lo confirmó.

Juan Carlos Osorio: Foto: Archivo. Foto: EFE
Juan Carlos Osorio: Foto: Archivo. Foto: EFE

El mismo Director Técnico colombiano lo confirmó.

El DT de la selección de mayores del seleccionado mexicano, ha confirmado que acompañará a México en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

El entrenador colombiano ha tenido pocas apariciones desde su paso por la antigua Copa América Centenario, él acompaño al seleccionado mexicano en una de sus preparaciones y contó que estará con ellos en Río 2016.

Te puede interesar: "Tengo el privilegio de dirigir a Juan Guillermo Cuadrado": Antonio Conte

Él acompaño al seleccionado mexicano en un partido de preparación contra la Selección Argentina de cara a lo que serán los Olímpicos. Juan Carlos se situó en uno de los palcos, y muchos medios se dieron y lo rodearon para preguntarle si asistirá a Río 2016 a acompañar a la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez: "Sí, sí iré, ojalá todo salga bien”, declaró Osorio en una salida apresurada.

México, por su parte, se encuentra en el Grupo C de esta competencia olímpica, entre los otros que se encuentran están; Fiji, República de Corea y Alemania. Ahora es una tarea difícil, que más allá de hacer una buena presentación, los mexicanos tendrán que defender la medalla de oro que ganaron hace cuatro años en la antigua edición de los Juegos Olímpicos en Londres, donde logró vencer a Brasil en la final.

Colombia.com