Leones de Montería humilló a Las Águilas en el beisbol profesional

La contundencia ofensiva del conjunto melenudo se hizo sentir, al imponerse a la novena de la capital con un aplastante score de 5 por 19.

La contundencia ofensiva del conjunto melenudo se hizo sentir, al imponerse a la novena de la capital con un aplastante score de 5 por 19.

La contundencia ofensiva del conjunto melenudo se hizo sentir la tarde de este sábado, al imponerse a la novena de la capital con un aplastante score de 5 por 19. En el mismo primer episodio, Montería produjo seis rayitas. Un jonrón de Reynaldo Rodríguez con Aharon Egglestone y Carlos Willougbhy a bordo, sumaron las 3 primeras para los anfitriones. Las siguientes, para completar el racimo, llegaron seguras a casa anotadas por Wiltton Veras, Cristian López y Ole Sheldon. En el tercer capítulo, Eggleston anotó la séptima para los sinuanos.
 
En la siguiente entrada, los rapaces sumaron su primera rayita, producto de cuadrangular solitario de Juan Pablo Camacho. Pero en la parte baja vendría el ataque despiadado contra el pitcheo bogotano, Justine Justice con un vuelacercas llevó a home a López y Sheldon. Eggleston también se fue para la calle con Dióver Ávila y Jonathan Barrios de pasajeros. Kevin Acosta, Veras, López y Sheldon también hicieron sonar la caja registradora de Montería, sumando un total de 10 carreras, en este fatídico episodio para el conjunto capitalino.
 
En el capítulo ocho un tubey de Jorge Cordero completó las 19 rayitas de la novena de casa, de las piernas de Justice y Ávila. En el noveno inning, la divisa rapaz intentó reaccionar por medio de anotaciones de Aldo Navia, Carlos Villalobos, Jorge Delgado y Mark Shorey, pero el daño ya era irremediable.
 
La victoria del partido fue para Marco Grifanttini, mientras el abridor vinotinto Luis Mateo se llevó el revés. De esta manera, el conjunto de Montería ya aseguró la serie, que culminará este domingo a las 4:00 pm.

CON INFORMACIÓN DE LAS ÁGUILAS DE BOGOTÁ