Édgar Rentería lanzará la primera bola entre Águilas y Caimanes

Este martes, "El Niño de Barranquilla" recibirá un homenaje muy especial en el estadio "Hermes Barros Cabas" de Bogotá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Este martes, "El Niño de Barranquilla" recibirá un homenaje muy especial en el estadio "Hermes Barros Cabas" de Bogotá.

En lo que será su primera aparición en un estadio colombiano, tras brillar en la recién finalizada Serie Mundial, “El Niño de Barranquilla”, Edgar Rentería, recibirá un homenaje muy especial en el nido de las Águilas de Bogotá, el estadio “Hermes Barros Cabas”.

Este martes, previo al primer duelo del “Double-Header” entre Caimanes y la novena rapaz, el estelar Campocorto criollo recibirá un merecido tributo de parte de la fanaticada capitalina. Edgar Rentería será el protagonista de una jornada muy especial, que comenzará desde la 1:00 de la tarde.

“El Niño de toda Colombia” será el encargado de lanzar la primera bola del choque que abrirá la doble jornada, que contará con la presencia de dos invitadas que formarán parte de este gran día, en el cual Bogotá se rendirá ante al “Más Valioso” del reciente Clásico de Otoño.

La reconocida actriz y cantante Carolina Gaitán será la responsable de interpretar las notas del
Himno Nacional de la República de Colombia. Mientras la novel actriz e intérprete Ilsa brindará lo mejor de su talento en el receso del “Double- Header”.

Ese día se espera contar con una gran presencia del público bogotano, que podrá compartir y manifestar su cariño a este gran orgullo del diamante latinoamericano. Las entradas para esta jornada especial ya están disponibles en la taquilla del estadio “Hermes Barros Cabas” (Unidad Deportiva El Salitre).