LFC VI Sparta, el regreso de las MMA a Bogotá

El próximo sábado 25 de Octubre en el centro de eventos Royal Center  regresan las emociones de las artes marciales mixtas a la capital de la republica con el evento LFC VI Sparta. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El próximo sábado 25 de Octubre en el centro de eventos Royal Center  regresan las emociones de las artes marciales mixtas a la capital de la republica con el evento LFC VI Sparta. 

Un certamen en donde la marca colombiana  Latin Fighter Championship buscara conquistar al público capitalino con una emocionante cartelera de siete combates  que reunirán a varios de los mejores peleadores del país.

El inicio de la velada tendrá dos combates preliminares entre debutantes de las categorías de Peso Ligero y Peso Welter, además contara con dos peleas más en el contexto de torneo Grand Prix que otorgará al ganador el título de Peso Gallo entre los bogotanos César Morano y  William Ruiz, el barranquillero Jeison Ortega y el antioqueño Camilo Castillo

Estos combates eliminatorios del grand Prix que se definirán mediante un sorteo en el pesaje, serán la apertura a tres peleas principales, entre las cuales se destacan el combate coestelar entre Alejandro Castilla de barranquilla y  Milson Castro de Bogotá en el peso ligero.

La pelea estelar de la noche la tendrán el bogotano Juan Pablo Mendoza vs Andres "The Shaolin" Lazcano de Villavicencio, quienes disputarán la oportunidad de retar al actual campeón de esta división de LFC, Enrique Bula.

‘LFC VI’ es un espectáculo nunca antes visto en el país, donde se vivirá una mezcla de emociones llevadas al público con un alto nivel deportivo y cultural. El evento iniciará con 7 combates de artes marciales mixtas de la mejor calidad, seguidas de la presentación de el grupo invitado ‘Alkilados’, este es un evento creado para la difusión de las mma en un entorno de música promovido para los amantes de los espectáculos, enmarcado en un ambiente deportivo y cultural.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com