Miguel Rodríguez cayó en semifinales del Tournament of Champions

El bogotano Miguel Ángel Rodríguez cayó este jueves en la noche, en las semifinales del Tournament of Champions de squash, que se realiza en Nueva York.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El bogotano Miguel Ángel Rodríguez cayó este jueves en la noche, en las semifinales del Tournament of Champions de squash, que se realiza en Nueva York.

Rodríguez perdió ante el inglés Nick Matthew, tres veces campeón del mundo y actual número cuatro del mundo, por 3-0, con parciales de 11-7, 11-9 y 11-5, en 50 minutos de partido.

La participación del colombiano en el Tournament of Champions ha sido histórica y lo llena de ilusión de cara al futuro, teniendo en cuenta que comenzó el año en la octava casilla del ranking mundial. En Nueva York derrotó a dos Top Ten: Peter Barker (6) y Gregory Gaultier (2), y por primera vez en la historia para un suramericano, avanzó a los cuartos y semifinales de un torneo de Serie Mundial de la PSA.

Miguel Ángel había comentado que sus victorias ante Barker y Gaultier han sido las más importantes de su carrera, y que sumado a su ingreso al grupo de los diez mejores jugadores del mundo en el ranking, lo han sentir que el 2015 puede ser el mejor año de su carrera.

Rodríguez viene de coronarse, en noviembre pasado, como campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Veracruz, México.

En la otra semifinal del torneo, el egipcio Mohamed Elshorbagy, número uno mundial, derrotó a su compatriota Amr Shabana (4), por 3-2, con parciales de 9-11, 11-8, 5-11, 11-9 y 11-7.

La final del Torneo de Campeones se llevará a cabo este viernes en la noche, entre Mohamed Elshorbagy y Nick Mathews.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com