Acevedo estará en Puerto Rico

El triatleta colombiano Rodrigo Acevedo estará participando en la prueba internacional de Medio Ironman 70.3 de San Juan.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El triatleta colombiano Rodrigo Acevedo estará participando en la prueba internacional de Medio Ironman 70.3 de San Juan.

En medio de un lago cristalino, la carretera entre el mar y la selva, 55 colombianos estarán participando el próximo 15 de marzo en una de las pruebas más exigentes del calendario, donde deberán nadar 1.9 km, 90 km de ciclismo, y 21.1 km de atletismo.

“Estoy listo, después de un año de campamento en La Florida y una pasantía de seis semanas en Boulder Colorado a órdenes de Grant Hollicity. Inicio la temporada del 2015 en la bellísima Carrera de San Juan en Puerto Rico. Esta es la primera de siete carreras programadas para este año”, afirmó el  triatleta bogotano, de Porvenir.

Durante el 2014, Acevedo de Porvenir, logró posicionarse en el top 10 de las mejores marcas de triatlón colombianas, luego de  ganar  el Half Iron & Internacional Triathlon Miami 2014, el cual se disputó en distancia olímpica.

Además  este  triatleta ya escribió su nombre en la historia del Ironman al ganar el título mundial de 70.3, en la categoría de 18 a 24 años en Clearwater, Florida, y consiguió el tercer puesto en el mundial de Ironman de Hawái.

Ahora el hombre de Porvenir, centra sus objetivos en retener los  títulos que consiguió el año pasado en competencias de larga y corta  distancia. 

Oficina de prensa.