Manny Pacquiao regresó a Filipinas

El boxeador Manny Pacquiao regresó a Filipinas, tras la derrota que sufrió ante el estadounidense Floyd Mayweather, el pasado 2 de mayo, en el combate más millonario de la historia.

Actualización

El boxeador Manny Pacquiao regresó a Filipinas, tras la derrota que sufrió ante el estadounidense Floyd Mayweather, el pasado 2 de mayo, en el combate más millonario de la historia.

Manny Pacquiao, volvió a repetir que para él, ganó la pelea, y que lo sucedido no fue justo. El pelador llegó con un cabestrillo en su brazo derecho, luego que le operaran la semana pasada de un desgarre, y aseguró que él cree que en seis meses podrá estar de vuelta practicando boxeo, toda vez que la cirugía fue satisfactoria.

"Incluso con la lesión, después del tercer round demostramos que no era invencible, no estoy lastimado, ganamos", dijo Pacquiao a su llegada. "Ya vi la pelea, para mí gané por dos puntos", añadió el peleador tagalo, ex campeón en ocho diferentes divisiones.

También, el boxeador aclaró que la pelea con Mayweather no ha sido de las más difíciles en su carrera y pidió unión al pueblo filipino luego de la derrota para poder seguir adelante en todos los aspectosde la vida nacional.

Tras su arribo en horas de la madrugada, Pacquiao recibió en un evento privado una banda de guerra,continuó con varios protocolos y luego se dispuso a viajar a la ciudad Sarangani.

Por otro lado, hay reportes que Pacquiao tiene más de 20 demandas en Estados Unidos por haber subido a pelear con una lesión en el hombro, aunque su representante legal de Top Rank no se preocupa por esto.

El filipino no le respondió a las palabras de Floyd Mayweather sobre que es un “cobarde” y que no aceptó la derrota, ni tampoco señaló sus planes boxístico, sólo que espera recuperarse dentro de medio año.

Interlatin.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com