'The Undertaker' podría volver en Battleground

En las últimas semanas ha sonado el rumor de que posiblemente 'The Undertaker' aparezca en el PPV Battleground o en el mismo Monday Night Raw

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En las últimas semanas ha sonado el rumor de que posiblemente 'The Undertaker' aparezca en el PPV Battleground o en el mismo Monday Night Raw

En las últimos días han difundido algunas imágenes del ‘Enterrador’ ejercitándose para lo que podría ser una nueva aparición en la WWE. Aunque las personas ya se acostumbraron a ver al 'The Undertaker' solo en los Wrestlemania, al parecer el bajo rating en WWE Network haría que apareciese mucho antes para un combate.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

La noticia de un posible regreso anticipado ha cogido fuerza en las últimas semanas, al punto de asegurar que podría darse una lucha más antes de su ‘lucha de retiro’ en la vitrina de los inmortales.

Algunas personas afirman que la idea de los creativos de las WWE es que ‘Taker’ vuelva en Battleground, esto con el fin de  iniciar una rivalidad con alguna superestrella para tener un encuentro en SummerSlam.

Entre los posibles candidatos a esta lucha están Sting para tener la lucha de ensueño, pero esta idea coge menos fuerza ya que algunos aseguran que Vince McMahon quiere esta lucha para el Wrestlemania más grande de todos, el 32 que se realizará en Texas. Sin embargo también suenan algunos nombres como Kevin Owens, Brock Lesnar y el mismo John Cena.

Aunque no se ha confirmado la asistencia de The Undertaker a Battleground, el PwInsider asegura que ‘Taker’ está confirmado para aparecer en el Monday Night Raw después de Battleground.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com