El colombiano Jhon Bedoya quiere hacer historia en Costa Rica

El próximo 5 de noviembre Colombia tendrá un nuevo combate internacional en las artes marciales mixtas, cuando el peleador bogotano Jhon Bedoya pelee ante el local Walter Zamora.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El próximo 5 de noviembre Colombia tendrá un nuevo combate internacional en las artes marciales mixtas, cuando el peleador bogotano Jhon Bedoya pelee ante el local Walter Zamora.

Este deportista de 24 años es apoyado por Empire Sports & Marketing y su director Héctor Castro, a sus años Jhon “Ronin” Bedoya es considerado como uno de los peleadores con más futuro en Colombia y Sudamérica, gracias a su talento para aprender cualquier disciplina de combate.

También le puede interesar: Información de baloncesto en Colombia.com.

Jhon Bedoya pelea en el peso pluma, tiene un récord profesional de cinco peleas ganadas y cero derrotas, además es el actual campeón de la marca colombiana LFC (Latin Fighter Championship).

El colombiano tiene una gran habilidad para pelear arriba con su muay thai y complementa su poder de combate con letales movimientos de jiujitsu para pelear en el piso, estas cualidades lo han puesto en la mira de grandes empresas del mundo en las artes marciales mixtas.

En Costa Rica, Bedoya tendrá su primer combate internacional y por ahora la pelea más importante de su carrera, debido a que enfrentara a Walter Zamora, uno de los peleadores más reconocidos del país centroamericano y quien cuenta con un registro de 11 peleas, de las cuales gano nueve y perdió dos.

Además de su experiencia, Walter Zamora cuenta con trayectoria internacional y buscara hacer respetar su casa en el evento realizado por la empresa Calvo Promotion.

Acá más información de deportes en Colombia.com.

“Me gustaría decirle a Walter que lo respeto mucho como oponente y me impresiona mucho su récord, pero dentro del octágono solo puede haber un ganador y yo he estado trabajando muy duro y con algunos de los mejores para lograr una victoria, así que este triunfo no solo va a ser mío, si no de mi amada patria Colombia”, dijo Jhon Bedoya.

Acá una de las peleas de Jhon 'Ronin' Bedoya en Tunja:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com