Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas en Bogotá

Sin lugar a dudas este 2015 ha sido el mejor año en la historia de las artes marciales mixtas colombianas, y es por eso que para cerrar el año se realizará en Bogotá el Torneo Nacional MMA. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Sin lugar a dudas este 2015 ha sido el mejor año en la historia de las artes marciales mixtas colombianas, y es por eso que para cerrar el año se realizará en Bogotá el Torneo Nacional MMA. 

Debido a las presentaciones de los peleadores cafeteros en el exterior y sus excelentes resultados históricos e imbatibles registros, se realizará en Bogotá el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas. Se hace con el fin de motivar y dar a conocer más este deporte en Colombia.

También le puede interesar: Dumar Roa: El 'Corazón de León' que quiere dejar su legado.

En aquellos resultados se destacan las dos victorias de Fredy Serrano en la UFC, la victoria de la antioqueña Sabina Mazo ante Reina Córdoba en la CRF de Costa Rica, la histórica medalla de bronce conquistada por el boyacense Dumar Roa en el Mundial de República Checa, la reciente  presentación del bumangués Carlos Moyano ante el Japonés Yoishiro Sato en la marca Abu Dabi Warriors, además de las presentaciones de César Balanta y Gilbert Ordoñez en el Arena Tour de Argentina.

Logros que tienen incentivados a los peleadores de este deporte a seguir entrenando y buscar el nivel que les permita algún día igualar o superar estos grandes registros, fuera de esto en Colombia se realizaron números eventos de primer nivel en varias ciudades, destacándose los certámenes de las marcas LFC (Latin Fighter Championship) y SFC (Striker Fighting Championship), las dos mejores empresas colombianas en la actualidad.

Pero los combates y la adrenalina no terminan, debido a que este próximo fin de semana el calendario de las artes marciales mixtas colombianas cierra su año con el Torneo Nacional que está organizando la marca Scultural treatment club en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de seguir encontrando nuevo talento y peleadores para este deporte.

El torneo se realizara en tres categorías, Gallo, Ligero y Welter, la idea es reunir a 16 peleadores en cada peso y realizar llaves eliminatorias al estilo Grand Prix, para al final coronar a un campeón nacional en cada división, se espera la participación de peleadores de Villavicencio, Tunja, Yopal, Ibagué, Barranquilla y Bogotá.

Acá más información de deportes en Colombia.com.

El evento se realizara a partir de las tres de la tarde este 19 y 20 de diciembre, en las instalaciones de Scultural treatment club, un lugar que está ubicado en la Calle 149 # 12- 62, en Bogotá.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com