WWE: Money in the bank tendrá a estos luchadores

Disputarán el maletín que los llevará directamente a disputar el campeonato de la WWE

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Disputarán el maletín que los llevará directamente a disputar el campeonato de la WWE

Con la sorprendente aparición se Seth Rollins, la disputa por el título de la WWE está más candente que nunca. Y en Money in the Bank, tanto Rollins, como el actual campeón Romás Reigns se estarán disputando el título. Recordemos que Seth tuvo que dejar el cinturón de campeón del mundo, debido a su lesión de rodilla, que lo tuvo alejado del ring seis meses.

Ahora bien, para poner más condimento a esto, la principal lucha, la que le da el nombre al evento y la que se disputará con escaleras, tendrá a 7 luchadores en busca del maletín que los conduzca directamente a ser retadores por el título mundial. Sí, todo en una misma noche. Por eso hubo una serie de eliminatorias para definir quiénes irán por el maletín:

Más deportes acá

Sami Zayn derrotó al ganador del MITB del año pasado, Sheamus, quien luego de la pelea, atacó a Apollo Crews. Apollo también lucharía en estas eliminatorias, pero el ataque lo dejó afectado y su lucha frente a Chris Jericho no fue la mejor, por lo que Jericho se clasificó.

Entre tanto, en uno de los enfrentamientos más llamativo, Aj Style se enfrentaba a Kevin Owens y el señor KO venció al que en Extreme Rules, fuera el contendiente de Roman Reigns. Dolph Ziggler no ha tenido unas buenas luchas, pues en esta ocasión perdió ante Dean Ambrose, lo que extendió su repertorio de derrotas, pues perdió también contra Baron Corbin en Extreme Rules.

 El último clasificado fue Cesaro, quien no tuvo problemas para derrotar al campeón intercontinental ‘The Miz’. Así, Sami Zayn, Dean Ambrose, Chris Jericho, Kevin Owens y Cesaro son los clasificados para la lucha. Aún hay dos vacantes para disputarse el maletín en Money In The Bank… ¿Quién crees que se lo va a llevar?

Te puede interesar

#Viral ¡Tremendo gol de tiro libre...

Ver publicación completa

Colombia.com