Money in the Bank: Rollins regresa por su título

Esta es la cartelera oficial de Money in the Bank, en el que Reigns defenderá su título.

 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Esta es la cartelera oficial de Money in the Bank, en el que Reigns defenderá su título.

 

Las apuestas están divididas, porque esta es tal vez, la rivalidad más fuerte que ha surgido en los últimos años: Reigns vs Rollins. Se podría decir que es campeón vs campeón, pues  según Rollins, él nunca perdió el título, pues una lesión lo alejó del título, que luego cayó en manos de Reigns y que lo obtuvo legítimamente ante Triple H.

Acá más noticias deportivas

Ahora, esta no será la pelea central del evento, es tan sólo una de las grandes entradas para que al final de la noche Chris Jericho, Alberto del Río, Samy Zayn, Cesaro, Dean Ambrose, Kevin Owens estén disputando el maletín que llevará consigo un contrato para luchas por el campeonato de la WWE en cualquier momento, hasta el próximo Money in the Bank.

El próximo 19 de junio, desde las 7 de la noche hora colombiana, en el T-mobile Arena de Las Vegas, Nevada, estos luchadores se darán cita en uno de los eventos que han revolucionado las tramas y la historia de la lucha libre. Estas son las otras luchas de la noche.

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin
Apollo Crews vs. Sheamus
AJ Styles vs. John Cena
The New Day (Campeones) vs. Karl Anderson y Luke Gallows vs Enzo Amore y Big Css vs The Vaudevillains por el título de Parejas
Rusev (monarca) vs. Titus O'Neil por el Campeonato de Estados Unidos
Charlotte y Dana Brooke vs. Natalya y Becky Lynch

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com