Juegos Olímpicos: Jackeline Rentería no podría ir a Río 2016

La luchadora colombiana sufrió una lesión en su mandíbula

 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La luchadora colombiana sufrió una lesión en su mandíbula

 

Pasó cuando disputaba el Open Internacional de Lucha, en Polonia, evento que se realiza en Polonia. La lesión realmente se trata de una fractura. Rentería se trasladó a Bogotá para ser intervenida quirúrgicamente y ahora se espera que los médicos dictaminen si la luchadora colombiana y medallista olímpica pueda ir a Río.

Más noticias deportivas acá

La incertidumbre es bastante, pues no es un secreto que esta deportista colombiana es una de las cartas más fuertes que tiene el país para conseguir una medalla en los olímpicos que se realizarán en agosto próximo. Infortunadamente aún no se sabe cuánto tomará el tiempo de recuperación y la organización prefiere tomarse un tiempo para pensar la situación.

En caso que se recupere a tiempo, no se sabría si iría, pues dentro de la competencia puede volver a caer en la lesión y por seguridad para la deportista, sería mejor no llevarla. Y claramente de no recuperarse, el comité buscaría reemplazo para la vallecaucana.

La colombiana llegaría a estas justas olímpicas con 2 medallas en su historial: Pekín 2008 y Londres 2012, por lo que definitivamente toda Colombia debe augurar una pronta recuperación a la deportista colombiana.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com