Voleibol: Selección Colombia vence a Venezuela

Luego de un mal comienzo, las colombianas avanzaron tras derrotar a las venezolanas

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Luego de un mal comienzo, las colombianas avanzaron tras derrotar a las venezolanas

Sabe mejor un triunfo cuando logras vencer barreras o cuando sabes levantarte luego de varios golpes. Te pruebas que eres capaz y que eres fuerte… que fuiste hecho para eso por lo que estás luchando. Algo así le ha pasado a la selección Colombia de Voleibol, pues al principio del Panamericano que se realiza en República Dominicana, las cosas no salieron bien.

Puedes leer: Voleibol: Selección Colombia vence a México

Tres derrotas seguidas, ante Canadá 3 – 1, luego pasó ante Puerto Rico por 3 – 0 y finalmente ante las locales por 3 – 1. Pero con México, nuestras deportistas resurgieron cuando veían otra derrota muy cerca y ganaron en cinco sets, luego de verse abajo en los dos primeros. Y empezaron a remar con todas sus fuerzas… Fuerzas que aún las motiva tanto que lograron vencer el día de ayer a Venezuela con un 10-25, 16-25, 25-20 y 23-25.

Increíble y certero. Seguramente este tipo de cosas, demuestran cuán perseverante eres y sirve de ejemplo para muchos. Ahora, se enfrentará al día de mañana, 8 de julio, a Trinidad y Tobago para definir su puesto en el Panamericano.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com