Mike Tyson confiesa lo que lo llevó a la perdición

El boxeador reconoció que todo empezó desde que perdió la corona mundial en 1990

El excampeón mundial recorre el mundo hablando de su vida. Foto: EFE
El excampeón mundial recorre el mundo hablando de su vida. Foto: EFE

El boxeador reconoció que todo empezó desde que perdió la corona mundial en 1990

Mike Tyson ha tenido una vida de altibajos, pero que han tocado fondo y llegado hasta la cima. Por eso, las subidas han llegado al éxito total y las caídas han sido abultadas y fuertes. Entonces Mike empezó a repasar su vida y ahora recorre el mundo con su monólogo ‘Undisputed Truth’ (La verdad indiscutible) y allí revela sus secretos que lo han llevado a tener una vida en descenso:

Puedes leer: Tour de Francia: La gente está en contra de la transmisión de Caracol

El boxeador confesó al diario Referí lo siguiente:

  • Con tan sólo 20 años ganó la corona mundial y las cosas iban tremendamente bien. El éxito apresurado fue motivo como para confiar que estaría allí mucho tiempo, pero 4 años después lo perdió ante James ‘Buster’ Douglas y ese fue el motivo de la depresión de Tyson.
  • La acusación por violación lo llevó a estar en prisión tres años y dijo: "Salí y volví a pelear, tuve el problema con Evander Holyfield donde le mordí la oreja, luego me rompí la rodilla y decidí no pelear más, estuve con drogas y muchas mujeres, entré en rehabilitación, falleció mi hija a los cuatros años y estuve muy deprimido".
  • Las drogas y las mujeres fueron el causante de sus descensos económicos, emocionales y sentimentales, por lo que esto recaló en diferentes partes de su vida y la caída fue conjunta. No había algo bueno en su vida.
  • La adolescencia y la niñez la describe así: "Fue como la de cualquiera que nace en un barrio negro y pobre de Estados Unidos. No teníamos dinero y no teníamos esperanza. Me arrestaron muchas veces, estuve involucrado en episodios de mucha violencia, de drogas y de alcohol".

El boxeador hoy por hoy está tratando de darle un nuevo vuelco a su vida y espera que pronto el mundo conozca que si hay decisión, todo puede cambiar.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com