El sábado inicia el Campeonato Mundial de Racquetball en Cali

Habrán equipos de diferentes partes del mundo

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Habrán equipos de diferentes partes del mundo

Luego de celebrarse el Suramericano de Baloncesto en Silla de Ruedas, Cali recibe otro gran evento: el Campeonato Mundial de Racquetball en el que estarán países tanto de Europa, como de Asia y tiene como favorito a los colombianos, pues son locales.

Puedes leer: Tour de Francia: La gente está en contra de la transmisión de Caracol

La plantilla colombiana está conformada por: Cristina Amaya, Carolina Gómez, María de los Ángeles Sarria, Sebastián Franco, Alejandro Herrera y Set Cubillos, bajo las órdenes de Juan Pablo Rivas. A esta cita mundialista acudirán países como Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Inglaterra, Guatemala, Honduras, India, Irlanda, Japón, Corea del Sur, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Cristina Amaya y Carolina Gómez jugarán en sencillos y dobles, al igual que Sebastián Franco y Alejandro Herrera. María de los Ángeles Sarria y Set Cubillos estarán como suplentes. El sábado 16, domingo 17 y lunes 18 se disputarán los cuadros round robin. El martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, los formatos olímpicos, y el sábado 23 se disputarán las finales.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com