WWE: Undertaker se retiraría este año

Todo parece indicar que The Undertaker tendrá su última lucha en este Wrestlemania.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Todo parece indicar que The Undertaker tendrá su última lucha en este Wrestlemania.

Uno de los luchadores más emblemáticos de los últimos años (por no decir el más importante) estaría a punto de retirarse, todo parece indicar que The Undertaker tendría su último combate en la vitrina de los inmortales, Wrestlemania 33.

También te puede interesar:Mayweather vs. McGregor: La verdadera razón del combate

‘El Enterrador’ que ha conseguido participar en 25 Wrestlemania de los 33 que se celebran, con una increíble racha de 24 victorias y una sola derrota (ante Brock Lesnar), el ‘hombre muerto’ podría decirle adiós al ring este año ante un oponente que para muchos no merece ser el último contrincante de ‘Taker’, el polémico Roman Reigns.

A pesar de que esta noticia no ha sido confirmada por la WWE, el rumor inició porque una de los magazine para niños de la reconocida empresa de lucha libre, confirmó que ante Roman Reigns el ‘Undertaker’ confirmaría su retiro definitivo.

Muchas personas han manifestado su inconformismo ante esta decisión, ya que muchos sueñan con ver al enterrador en un enfrentamiento colosal ante John Cena o en la lucha de ensueño ante el también retirado Sting.

Este es el momento en el que se pacta el combate: 

También puedes leer: 

#WWE Al parecer Brock Lesnar olvid&oacut...

Ver publicación completa