Boxeador en cuidados intensivos tras un combate

El boxeador venezolano Yeison Cohen se desplomó  en pleno combate.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El boxeador venezolano Yeison Cohen se desplomó  en pleno combate.

Yeison Cohen, se encuentra en delicado estado de salud tras desplomarse en el octavo asalto del combate con el boxeador Hugo Berrío, el venezolano fue atendido de inmediato y remitido a la Clínica General del Norte.

El boxeador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la cabeza tras presentar una hemorragia en su cerebro, que lo tiene al borde de la vida y la muerte.

“El médico lo atendió rápido, lo reanimaron y lo trasladaron de inmediato a la Clínica del Norte, allá lo atendieron, lo operaron y lo drenaron, está en recuperación. Hay que esperar el reporte médico” aseguró Sergio Chams, presidente del cuadrilátero.

Según cuentan las personas que estuvieron presentes en el combate, afirman que durante el encuentro no presenciaron ninguna anomalía,  Sergio Chams, presidente del cuadrilátero, asegura que “La pelea estaba pareja, no se veía nada sospechoso, fue una pelea competitiva, todo el tiempo demostró que tenía con qué”.

Además, Jhon Barrera, médico de la Liga de boxeo del Atlántico, examinó a Yeison Cohen antes de iniciar la pelea y no encontró nada fuera de lo normal.

@PlanetaBoxing

#boxeo #TráficoDeC...

Ver tweet completo

 

Colombia.com