Colombia vence a México y se despedirá del Mundial contra Egipto

El sexteto colombiano ganó su segundo partido del mundial de voleibol femenino Sub-20 y luchará con Egipto por el decimotercer lugar.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El sexteto colombiano ganó su segundo partido del mundial de voleibol femenino Sub-20 y luchará con Egipto por el decimotercer lugar.


La Selección Colombia venció 3-1 en sets a México y buscará este domingo el 13º lugar en el Campeonato Mundial sub20, que se juega en República Checa. Los parciales del encuentro fueron 20/25, 25/19, 25/14, 25/16 en una hora y 34 minutos.

El equipo colombiano no comenzó bien el partido ante México, y fue sorprendido en el primer set con un parcial en contra 20/25.

Para el segundo set Colombia subió el nivel y se concentró más en la recepción, de esta manera las dirigidas por Mauro Marasciulo, controlaron mejor el juego y organizaron mejor el ataque, para terminar ganando el set 25/19.

El tercer set fue mucho mejor para Colombia y tomó ventaja rápidamente; el equipo colombiano remontaba el partido y con un parcial 25/14 se ponía 2 set a 1 y a un set de la victoria.

Colombia mostró mejor seguridad para cerrar el juego y pudo sellar su victoria 3 set a 1 al conseguir el parcial del cuarto set con un cómodo 25/16 a favor.

El equipo de Colombia sumó 95 puntos contra 74 de México. Danna Escobar comandó la victoria de Colombia con 23 puntos seguida de Margarita Martínez con 16 y Diana Arrechea con 15 unidades.

Colombia jugará este 30 de junio ante Egipto para definir el puesto 13 del mundial. El encuentro está programado para las 8:30 de la mañana hora colombiana.


Con información de la Federación Colombiana de Voleibol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com