Colombia se foguea para el Mundial Femenino de Micro

El combinado nacional sigue adelantando su segunda etapa de preparación para el Mundial Femenino de Fútbol de Salón de noviembre en Barrancabermeja. De otra parte, se definió el precio de la boletería.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El combinado nacional sigue adelantando su segunda etapa de preparación para el Mundial Femenino de Fútbol de Salón de noviembre en Barrancabermeja. De otra parte, se definió el precio de la boletería.

Trabajos de velocidad, acción y reacción con las porteras, así como reducción de espacios, respaldo o apoyo, formas de atacar y defender, enmarcadas en la táctica ofensiva, fueron los componentes más importantes del segundo día de entrenamientos por parte de la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Salón.

Las prácticas estuvieron dirigidas por los profesores, Luis Mario González, estratega del combinado patrio y Jaime Cuervo Lozada, quien oficia como manager técnico de la Selección Colombia.

“Estamos realizando el trabajo previo a la alta competencia, en el que se busca que las jugadores mecanicen los movimientos básicos de táctica ofensiva 3-1, con el fin de ir conformando el equipo definitivo que estará en el Mundial”, dijo González.

El quinteto nacional Colombia se fogueó ante la Selección Junior Masculina de Barrancabermeja, rival ante el que cayó 6-3, también tuvo un amistoso ante el cuadro femenino de mayores de esa ciudad. 

Boletería

El público que desee apreciar la inauguración del Mundial Femenino de Fútbol de Salón, podrá adquirir la boleta que tiene un costo de cinco mil pesos ($5.000). La ceremonia de inauguración se cumplirá el miércoles 6 de noviembre a las 8:00 p.m.

Entre el jueves 7 y el martes 12 de noviembre, se cumplirán dos partidos diarios así: 2:00 p.m. y 3:30 p.m. Para asistir a estos dos juegos, el público podrá adquirir una boleta que tiene un costo de dos mil pesos ($2.000).

Del jueves 7 al martes 12 de noviembre habrá dos partidos diarios en la noche con los siguientes horarios: 6:30 y 8:00 p.m. El público para asistir a estos dos encuentros podrá adquirir la tarjeta inteligente que tiene un costo de veinte mil pesos ($20.000).

La organización para cada fecha o jornada del Mundial, pondrá a disposición del público tres mil localidades.

Con información de la oficina de prensa