Arranca el Mundial de Micro Femenino

Este miércoles seis de noviembre se inaugura el campeonato en Barrancabermeja. Los partidos se disputarán a partir del jueves.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Este miércoles seis de noviembre se inaugura el campeonato en Barrancabermeja. Los partidos se disputarán a partir del jueves.

Faltando algo más de 24 horas para el inicio del Mundial Femenino de Fútbol de Salón, los detalles organizativos, locativos, logísticos y demás, se encuentran casi listos para dar inicio a una fiesta deportiva a la altura de las mejores del mundo.

Ya están en suelo barranqueño, Cataluña, Italia, Argentina, Venezuela, El Salvador y Colombia, mientras que se encuentran haciendo tránsito Marruecos, Brasil, Estados Unidos, Australia, Uruguay, Paraguay, Canadá, República Checa y China Taipéi.

Según Manuel Sánchez Aguirre, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, todo está listo para que ruede el balón. “Tenemos un coliseo ya en el 95%, sólo faltan los detallitos”.

Sobre sus favoritos, el federativo confió en su conocimiento y experiencia para creer que Colombia es una de las firmes candidatas para llegar a la gran final. “Colombia se ha preparado durante cuatro años y creo va a estar en la final”.

CALENDARIO

INAUGURACIÓN
8:00 p.m. - Miércoles 6 de noviembre 

PRIMERA FECHA
Jueves 7 de noviembre
2:00 p.m. - Australia vs. Marruecos (Grupo A)
3:30 p.m. - Venezuela vs. Uruguay (Grupo B)
6:30 p.m. - Cataluña vs. Italia (Grupo B)
8:00 p.m. - Colombia vs. Canadá (Grupo A)

Oficina de prensa