Los World Games de Cali 2013 fueron premiados

Los Juegos Mundiales 2013, que se desarrollaron en Cali, fueron exaltados por haber tenido la mejor oficina de prensa de América.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Juegos Mundiales 2013, que se desarrollaron en Cali, fueron exaltados por haber tenido la mejor oficina de prensa de América.

La Federación de Periodistas Deportivos de América, AIPS América, escogió, mediante votación de los países asociados, a los Juegos Mundiales Cali 2013 como el mejor centro de prensa del continente.

La postulación la presentó la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD Colombia, y fue el galardón le fue entregado a Rodrigo Guerrero, Alcalde de la capital del Valle del Cauca.

Es la segunda vez que Colombia gana este galardón. En 2011 la oficina de prensa del Mundial de Fútbol Sub-20 recibió este mismo trofeo de manos del presidente de AIPS América, el paraguayo Gabriel Cazenave.

En otros resultados de los Premios AIPS América, la colombiana Catherine Ibarguen fue tercera en la modalidad Mejor Atleta Dama, donde el primer puesto fue para la atleta jamaiquina Shelly Ann Fraser Pryce y el segundo para la tenista norteamericana Serena Williams.

En Mejor Atleta Varón fue el también jamaiquino Usain Bolt, quien repitió el triunfo del año anterior, seguido del gimnasta mexicano Daniel Corral y del futbolista colombiano Falcao García.

La selección de béisbol de República Dominicana fue distinguida como el Mejor Equipo, el combinado de fútbol de fue tercero, mientras que su similar de Brasil fue segundo.

También se otorgaron los premios de Mejor Periodista al dominicano Tomás Troncoso y a la Editorial Grupo Dutriz de El Salvador como Mejor Entidad Periodística.

Oficina de prensa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com