El lado rosa de la vida

Una imagen espectacular del piloto de wingsuit, Chuck Berry, sobre el Lago Hillier, en Australia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una imagen espectacular del piloto de wingsuit, Chuck Berry, sobre el Lago Hillier, en Australia.

El piloto de wingsuit Red Bull, Chuck Berry, ha hecho historia siendo el primero en volar sobre el fabuloso lago rosa de Australia Occidental.

Durante una caída libre desde un helicóptero, voló sobre el magnífico Lago Hillier, en la remota isla central del archipiélago Recherche.

Una vez en tierra firme, el base jumper/piloto de wingsuit/rompe corazones/skydiver neozelandés decía entusiasmado: "Como saltador profesional he tenido la suerte de viajar por el mundo entero pero este vuelo es por mucho el más bonito que haya hecho nunca."

"El lago es algo único y absolutamente fascinante. Me siento increíblemente privilegiado de haber tenido esta oportunidad única."

Lake Hillier se encuentra en la isla media del archipiélago de Recherche, un grupo de islas remotas ubicadas a 120 kilómetros de la costa de Esperance, en Australia Occidental. El lago está rodeado por un bosque virgen, por lo que es extremadamente aislado y sólo se puede ver desde el cielo. La fuente del color rosado chicle es todavía un misterio científico, aunque se cree que está formado por las algas en las costas de sal que rodean el agua.

Foto Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com