Primer partido de La Copa Milo 2014 en Bogotá

 Más de 5.500 niños y niñas competirán por alcanzar sus metas y triunfar en las diferentes disciplinas: Fútbol,Baloncesto y Voleibol. 

 Más de 5.500 niños y niñas competirán por alcanzar sus metas y triunfar en las diferentes disciplinas: Fútbol,Baloncesto y Voleibol. 

Con un total de 185 Colegios inscritos comenzarán mañana los partidos de LA COPA MILO® 2014, en Bogotá. Este torneo deportivo intercolegial nació hace más de 19 años del interés de Nestlé de Colombia por promover el bienestar a través del deporte como parte de un estilo de vida saludable para los menores en Colombia.

“A través de esta iniciativa, Nestlé busca cumplir con su propósito de ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar a los niños colombianos, demostrando la importancia de la actividad física como parte de un estilo de vida sano y equilibrado”, Aseguró Mónica Acosta, directora de Marketing & Comunicaciones de Nestlé de Colombia.

La versión 2014 de LA COPA MILO®, que se realizará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, contará con 3 disciplinas: Fútbol, Baloncesto y Voleibol, en las categorías sub 13. En la categoría de fútbol masculino se jugará sub 11 y sub 13.

El Colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, (Carrera. 68F No. 63B 02), será sede de los primeros partidos que comenzarán mañana martes 22 de abril en Bogotá.

A las 10:00am, se disputará el primer partido de Baloncesto sub 13 masculino, el encuentro será entre el Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas y el Instituto Colombo Sueco.

A las 11:30, se jugará el primer partido de Fútbol, sub 13 masculino, será entre el Colegio Instituto Colombo Sueco y el Colegio Americano de Bogotá. 

“Liderar iniciativas como LA COPA MILO®, es fundamental, sabemos que el deporte promueve valores tales como: liderazgo, trabajo en equipo y disciplina, entre otros, pilares indispensables para el proceso de crecimiento de niños y jóvenes. LA COPA MILO® es una oportunidad de diversión, donde el deporte y la sana competencia permiten a los menores fortalecer lazos de amistad” Aseguró Mónica Acosta, directora de Marketing & Comunicaciones de Nestlé de Colombia.

Con información Oficina de Prensa.