La copa mundo de tiro con arco empieza su clasificación

A las 8:30 de la mañana de este miércoles, 14 de mayo, comienza la ronda de clasificación de la Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

A las 8:30 de la mañana de este miércoles, 14 de mayo, comienza la ronda de clasificación de la Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014.

Los primeros en salir al campo serán las damas y varones de arco compuesto y las damas de recurvo. Harán una práctica e inmediatamente comenzarán la clasificación para definir quiénes pasan a la ronda de eliminatorias. Esta fase durará hasta las 12:20 del medio día. De ahí van todos a almorzar.
 
Luego hacen el mismo proceso los varones de la modalidad de recurvo, de las 13:30 hasta las 16:00. Y para finalizar la competencia del primer día, entran en acción los equipos mixtos, ambas modalidades, con las rondas de eliminatorias de 1/8, 1/4 y 1/2 de final, desde las 16:50 hasta las 18:20.
 
Todos los participantes han entrenado con intensidad. El buen clima que ha hecho en los últimos dos días ha sido fundamental para que los competidores hayan podido finalizar su preparación sin tropiezos.
 
El equipo colombiano ha hecho sus prácticas con mucha dedicación, minuto a minuto, afinando la puntería para responder con eficiencia en la Copa. Todos los chicos han manifestado su confianza y sus deseos de lograr los mejores resultados en casa.
 
“Estamos muy contentos de competir en nuestra ciudad. No sentimos presión sino que nos enorgullece participar por nuestro país”, afirmó, en nombre de todo el equipo la arquera antioqueña Alejandra Usquiano. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com