Higuita y Aristizabal, las estrellas del Showbol

Una jornada de espectáculo se vivió en La Dorada (Caldas) donde se marcaron 36 goles.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una jornada de espectáculo se vivió en La Dorada (Caldas) donde se marcaron 36 goles.

Los 36 goles marcados en los 60 minutos de tiempo efectivo de juego dejaron más que satisfechos a los 4.000 aficionados que asistieron al coliseo Ventura Castillo del municipio de La Dorada el sábado en la noche al juego de exhibición con el que se presentó oficialmente elShowbol Tour 2014.

En el partido disputado entre la Selección Showbol y la Selección de La Dorada se pudieron apreciar acciones como un gol de chilena de Víctor Hugo Aristizábal, dos salidas con balón dominado de René Higuita mientras actuaba de arquero, 26 toques seguidos en el equipo de las glorias del fútbol colombiano, las jugadas  acrobáticas de Roberto Cabañas y por supuesto, anotaciones de todas las facturas.

El juego concluyó 19-17 a favor de la Selección Showbol. Las anotaciones fueron conseguidas por Víctor Aristizabal en 8 ocasiones, Mauricio “Chicho” Serna en 4, Oswaldo “El Nené” Mckenzie en 3, Freddy “Totono” Grisales en 3 y Freddy Rincón en 1. En el equipo de La Dorada se destacaron Alirio “El Marinillo” Serna, el Mayor Jiménez, comandante de la policía, y el alcalde Erein Arias, todos ellos con 3 tantos.

Con información Oficina de Prensa.