Comienza a rodar la pastilla en el Complejo Acuático de Medellín

A las 10:00 de la mañana comienza el Torneo Internacional modalidad 3x3. Hasta el domingo se verá lo mejor del hockey subacuático en Medellín

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

A las 10:00 de la mañana comienza el Torneo Internacional modalidad 3x3. Hasta el domingo se verá lo mejor del hockey subacuático en Medellín

Con el partido entre Parque de las aguas y Epd Inder A, que se realizará a las 10:00 a.m., inician las emociones del Torneo Internacional de Hockey Subacuático modalidad 3x3 que se llevará a cabo hasta el 10 de agosto en el complejo acuático de Medellín.

Este será el primero de los 180 partidos programados para disputarse este fin de semana. Más de 200 deportistas de diferentes nacionalidades se reunirán para mostrar sus habilidades bajo el agua.

“Tendremos hockistas de Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Francia y por supuesto Colombia, quienes se han preparado fuertemente para disputar este torneo, pues se juega en una modalidad que aún no es muy popular, sin embargo, permite potenciar las habilidades de cada deportista y para el público es mucho más visible”, afirma Sebastián Lugo, director de este certamen deportivo.

Las competencias se realizarán hoy desde las 10:00 de la mañana, el sábado desde las 8:00 a.m. y el domingo desde las 9:00 a.m., durante los tres días la programación será continua.

La inauguración oficial del Torneo Internacional de Hockey Subacuático modalidad 3x3 se realizará hoy a las 8:00 de la noche en la piscina escuela del Complejo Acuático. El acto contará con la presentación de la agrupación francesa Les Lapins Super Stars, habrá una exhibición del juego por parte de los deportistas más pequeños y los 34 equipos que estarán en competencia derrocharán alegría y color.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com