Delegación colombiana viajó a Nanjing

La delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud viajó rumbo a Nanjing. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud viajó rumbo a Nanjing. 

Luego de cumplir con la presentación del equipo y la entrega de la bandera nacional, el Equipo Colombia hizo una pausa para almorzar, y posteriormente se dirigió al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, para emprender el viaje rumbo a Nanjing, para participar en los II Juegos Olímpicos de la Juventud.

A la delegación de 26 personas, entre deportistas y atletas, de atletismo, ciclismo, natación, clavados y levantamiento de pesas, se unieron varios miembros de la misión, entre los que se destacan: Carlos Iván Bermeo, administrativo; Juan Sebastián Sánchez, joven embajador; Alberto Galvis Ramírez, comunicaciones; Luis Eduardo Contreras, médico, y Nury Angélica Neira y Liliana Serrano, fisioterapeutas.

La delegación nacional viajará en el vuelo AF423 de Air France con destino a París, Francia, y allí realizará la escala respectiva hacia Shanghái, China, a donde arribarán a las 7:00 de la mañana, hora local (6:00 PM del martes en Colombia). El trayecto entre Shanghái y Nanjing, se realizará vía terrestre, con una duración aproximada de seis horas.

Con información Oficina de Prensa.