Colombia cerró su participación en Nanjing 2014

La delegación colombiana cerró su participación con tres medallas en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La delegación colombiana cerró su participación con tres medallas en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014.

Con tres medallas, una de oro y dos de bronce, cerró ayer su participación la delegación colombiana, conformada por 34 atletas, en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014.

La representación nacional apoyada por Claro, tuvo una destacada participación en el ciclismo, con Anderson Rodríguez y Brandon Rivera, al revalidar el oro conseguido hace cuatro años en Singapur; por su parte el pesista Andrés Mauricio Caicedo, obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 69 kilogramos, mientras que la bogotana Natalia Yopasa, obtuvo el segundo bronce nacional y tercera medalla de Colombia en la división de 63 kilogramos del taekwondo.

Junto a los medallistas olímpicos, también se destacan los cuartos lugares logrados por la bogotana Sandy Yalitxa Parra, en la división de 60 kilógramos de la lucha olímpica; el antioqueño Kevin Giovanny García, en la prueba de plataforma 10 metros, y los vallecaucanos Óscar Tigreros y Carlos Izquierdo en las categorías de 46 y 76 kilogramos de la lucha libre.

Pese a las tres medallas logradas en Nanjing, Colombia no logró superar su participación en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur, en los cuales los atletas nacionales obtuvieron cinco preseas.  

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com