13 medallas para Colombia en Iberoamericano de Bolos

Con preseas de todos los colores regresó a territorio colombiano el combinado patrio de bolos que estuvo compitiendo en República Dominicana.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Con preseas de todos los colores regresó a territorio colombiano el combinado patrio de bolos que estuvo compitiendo en República Dominicana.

Dos medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce fue el recaudo de la delegación colombiana que compitió en el Iberoamericano de Bolos que se realizó en República Dominicana.

En la primera jornada, Tatiana Muñoz se adjudicó la medalla de plata, en la modalidad de sencillos mayores, mientras que María Restrepo, logró la presea plateada, en las prueba de sencillos juveniles.

En el segundo día de competencias, Colombia consiguió un oro en dobles femenino mayores, con Tatiana Muñoz y Laura Plazas y una plata, con María Restrepo y Sebastián Donado, en dobles mixtos juveniles.

En el cierre del evento, la delegación criolla, con María Restrepo, Laura Plazas y Tatiana Muñoz, obtuvo plata en la competencia de tríos femeninos, y en la competencia de tríos masculinos, con David Rivera, William Sánchez y Sebastián Donado.

En la última jornada también se obtuvo un oro, con Tatiana Muñoz, y un bronce, con Laura Plazas, ambas en todo evento femenino mayores. Igualmente se conquistó una medalla de plata, con María Restrepo, en todo evento juvenil femenino.

En la final de maestros femeninas, se lograron una medalla de plata, con Tatiana Muñoz, y un bronce, con Laura Plazas. También una presea de bronce para Sebastián Donado, en la competencia de maestros masculinos juveniles, y una medalla de bronce, para María Restrepo, en la prueba de maestros femeninos juveniles.

Oficina de prensa.