Motofest Weekend, la gran fiesta del motociclismo colombiano

Un encuentro de talla mundial, con la presencia de todas las marcas y espectáculos de todos los calibres relacionados con el motociclismo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Un encuentro de talla mundial, con la presencia de todas las marcas y espectáculos de todos los calibres relacionados con el motociclismo.

En efecto, se trata de un apasionante fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de junio), en el que Autódromos S.A. y Ride Pro unen esfuerzos para presentar a los amantes del motociclismo y afines, un evento sin precedentes en el país. 

También le puede interesar más información de motociclismo en Colombia.com

Durante los dos días, los asistentes al autódromo tendrán un menú de alternativas en todos los frentes, lo cual les permitirá disfrutar su permanencia en este lugar y participar de todas las actividades que están programadas desde muy temprano.

En algo más de 1.250 metros cuadrados, se montará el pabellón de exhibición conformado por las principales marcas, distribuidores, concesionarios, sector financiero, seguridad vial, accesorios y productos relacionados con el sector.

Adicionalmente, en las diferentes pistas y espacios con los que cuenta el Autódromo se Tocancipá, se desarrollará una feria comercial con la presencia de todas las marcas y empresas afines a este espectáculo, como test drive, lanzamientos de marca, salón de la fama, carreras de motovelocidad, Campeonato Nacional Stunt, Nacional de Piques ¼ de Milla, encuentro nacional de clubes y Pilotos por la Seguridad Vial.

Las marcas podrán ofrecer a todos los potenciales compradores de motos, la oportunidad de realizar un test drive de sus modelos y referencias comerciales. Para este proceso, cada marca presente contará con el acompañamiento de pilotos guías para adelantar esta actividad de test drive on road,  áreas disponibles desde 25 metros cuadrados.

Un punto de encuentro estratégico para lanzamientos, demostraciones, capacitación de clientes, campañas de marketing  y activaciones empresariales, la combinación perfecta para desarrollar estrategias comerciales con clientes directos del mercado de las motos. 

Este es un encuentro desarrollado de manera específica para los amantes del motociclismo y sus diversas pasiones. Un espacio creado para deportistas, miembros de clubes, usuarios e interesados en conocer el apasionante mundo de las dos ruedas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com