Primera baja de Colombia en el rally Dakar

Un accidente dejó afuera al que venía siendo el mejor de los colombianos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Un accidente dejó afuera al que venía siendo el mejor de los colombianos.

Christian Cajicá, único colombiano en la división de cuatrimotos, quedó afuera del rally Dakar en el segundo día de actividad tras estrellarse contra un vehículo de la competencia, incidente que dañó su máquina y le lastimó una mano.

La etapa tuvo un recorrido de 803 kilómetros, 275 de ellos cronometrados, entre las localidades argentinas de Resistencia de Resistencia y San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar: Christian Cajicá, mejor colombiano en el inicio del Dakar

En consecuencia, los dos colombianos que siguen en acción son Juan Esteban ‘Chilo’ Sarmiento y Mateo Moreno, ambos en la modalidad de motocicletas.

En la segunda fracción, Sarmiento arribó en el escaño 80 a 1:01:23 del ganador, el australiano Toby Price. Entre tanto, Moreno lo hizo en el puesto 98 con un retraso de 1:09:58.

Estos resultados dejaron en la clasificación general a Sarmiento y Moreno en las casillas 82 y 92, respectivamente, a 1:09:59 y 1:15:45 del líder Toby Prince, quien registrar un tiempo acumulado de 3:07:17.

La tercera etapa se desarrollará este miércoles cuatro de enero entre las ciudades argentinas de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, trayecto con 780 km, 364 cronometrados.

Desde San Miguel del Tucu...

Ver tweet completo

Colombia.com