Diego Contecha de 10 años rumbo al Mundial de Karts en Italia

El kartista colombiano Diego Felipe Contecha de 10 años  viaja rumbo a Italia para participar en el Mundial de Karts.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El kartista colombiano Diego Felipe Contecha de 10 años  viaja rumbo a Italia para participar en el Mundial de Karts.

El kartista bogotano Diego Felipe Contecha de 10 años viajará a Italia para participar en el mundial de Karts que se realizará del 5 al 19 de octubre  en la ciudad de Lotano, Italia.

También te puede interesar: Camionero acabó con la vida de una joven patinadora

Diego arribará a la sede del mundial el marte 6 de octubre, descansará dos días y el jueves iniciara su preparación para competir el domingo 11 en una carrera de práctica que se realizará en la misma pista donde se cumplirá el Mundial.

Contecha de 10 años y gran figura del kartismo nacional, viajará  acompañado de su madre y su entrenador Felipe Merjech quienes expresaron su confianza en el buen desempeño del kartista bogotano en Italia.

Tras la competencia del domingo, descansará el 12 y 13 de octubre y retornará a las pistas el miércoles 14 del mismo mes,  para culminar sus entrenamientos con miras al Mundial que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de octubre.

Diego tiene una gran trayectoria dentro y fuera del país, ha realizado cursos reconocidos en Alemania, al lado de su preparador el piloto Felipe Merjech y ha competido en pistas de Colombia y el mundo entero.

Acá más información de los deportistas colombianos 

Ha sido campeón de la categoría Mini Rok del Rok Cup Colombia 2014 y nominado el piloto más pequeño en el mundial de Vortex 2014 en Lonato, Italia.