Copa Nissan March de turismos vuelve a Bogotá

La Copa Nissan March de Automovilismo vuelve a Bogotá el próximo 31 de enero al Autódromo de Tocancipá para correr su sexta válida. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Copa Nissan March de Automovilismo vuelve a Bogotá el próximo 31 de enero al Autódromo de Tocancipá para correr su sexta válida. 

La Copa Nissan March vuelve a Bogotá para correrse en el Autódromo de Tocancipá el próximo domingo 31 de enero. Esta válida, que le da la oportunidad a las jóvenes promesas del automovislimo nacional de mostrarse llegará cargada de emoción y expectativa por los pilotos que se presentarán. 

Acá más información sobre automovilismo

Por un lado, el actual líder de la competencia, Andrés Felipe Ceballos, deberá afianzar su liderazgo demostrando toda su capacidad en la pista. El nariñense se ha hecho reconocido ya que ha sido el único piloto que se ha subido 4 veces al podio, dejándole una tarea difícil, pero no imposible, a sus contrincantes.

Por otro lado, el reconocido motociclista Sebastían 'Tatán' Mejía, debutará como piloto de automovilismo en esta competencia junto a su compañero Nicolás Rebolledo, quien ganó la oportunidad de ser el compañero de 'Tatán' por un concurso que realizó Nissan. 

“En Nissan estamos orgullosos de arrancar el año apoyando a los nuevos talentos del automovilismo colombiano. Sumar la mayor cantidad de puntos será un factor decisivo en esta carrera. Los pilotos a bordo de su Nissan March deberán medir cada riesgo, cada frenada y cada sobrepaso para alcanzar el tan anhelado liderato”, afirmó Juan Carlos López Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia. 

La sexta válida de la Copa Nissan March arrancará a las 10 de la mañana pero el Autódromo abrirá sus puertas desde las 8:00 am para todos los aficionados, que podrán comprar las boletas para este evento a un costo de 15.000 pesos para disfrutar de un evento que permite el crecimiento del automovilismo en Colombia. 

También puedes leer:

 

Colombia.com