Falcão, el mejor jugador de Fútsal, estará en Medellín

El equipo de las estrellas de Fústal de la FIFA estará en Medellín como parte de la promoción del Mundial que se jugará en nuestro país. 

Falcao, mejor jugador de Fútsal del mundo vendrá a Colombia. Foto: EFE
Falcao, mejor jugador de Fútsal del mundo vendrá a Colombia. Foto: EFE

El equipo de las estrellas de Fústal de la FIFA estará en Medellín como parte de la promoción del Mundial que se jugará en nuestro país. 

Colombia recibirá el Mundial de Fútsal de la FIFA entre el 10 de septiembre y el 1ro de octubre de 2016 en tres sedes: Cali, Bucaramanga y Medellín. Sin embargo, desde el 19 de mayo se empezará a vivir la fiesta de esta competición en nuestro país cuando se haga el sorteo de los grupos en la ciudad de 'la eterna primavera'.

Acá más información sobre Fútbol Sala

Además, el 20 de mayo Medellín también acogerá un partido con las estrellas de este deporte con el fin de promocionar el Mundial en el país. El brasileño Falcão, el mejor jugador de Fútsal del mundo, estará presente en dicha exhibición acompañado de otros seis jugadores que han sido campeones del mundo en esta disciplina. 

"Es un honor la convocatoria para un evento tan importante, no sólo por lo que significa jugar con leyendas de este deporte, sino en lo personal. Siempre quise ser dirigido por un entrenador tan prestigioso como Lozano, y ésta es mi gran oportunidad", dijo a FIFA.com Falcão, bicampeón del mundo (2004 y 2008), dos veces Balón de Oro Adidas y una Bota de Oro Adidas.

Por otro lado, Osmar Fonnegra, director técnico de la Selección Colombia de Fútsal, expresó su anhelo de enfrentar al combinado con los mejores jugadores del mundo y aseguró que será una buena oportunidad de saber para que está nuestra selección en el Mundial. 

"Recibir a varios de los más grandes de la historia del fútsal, que nunca habían podido jugar juntos, es un sueño para mí, pero también un privilegio para todo Colombia. Jugar contra los mejores es una experiencia increíble, máxime en el ciclo de preparación que atravesamos. Para los muchachos es una linda motivación, y ojalá podamos aprender algo de todos ellos. Y porque no, que ellos también aprendan algo de nuestras costumbres, nuestra gente y nuestros jugadores", declaró Osmar Fonnegra.

Vea acá las mejores jugadas de Falcao, el mejor jugador de Fútsal en el mundo

También puedes leer:

#OrgulloColombiano Este #crack de Club A...

Ver publicación completa

Colombia.com