Comité Olímpico asegura que los deportistas se vuelven muy exigentes 

El Presidente del Comité Olímpico aseguró que muchas veces los deportistas se vuelven exigentes y corren el riesgo de parecer como "desagradecidos". 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Presidente del Comité Olímpico aseguró que muchas veces los deportistas se vuelven exigentes y corren el riesgo de parecer como "desagradecidos". 

El Presidente del Comité Olímpico, Baltazar Medina, en entrevista para Colombia.com habló de lo que son las metas para los deportistas en los Juegos Olímpicos de Río, confirmó que ya se ha cumplido con la expectativa tras contar con 121 clasificados  a diferencia de los pasados juegos en los que fueron solo 104 deportistas. 

Acá más noticias de los deportistas colombianos

Otra de las expectativas del Comité Olímpico, es mejorar el resultado deportivo, no solo con medallas, sino mejorar los puntos y diplomas olímpicos. Tampoco descartan que Mariana Pajón repita oro o que Caterine Ibargüen logre ganar el oro.  

También afirmó que muchas veces lo peor que le puede pasar a los deportistas es "perder la memoria" ya que pueden correr el riesgo de "volverse ingratos". Esto lo dice tras la polémica que se generó cuando varios deportistas aseguraron que ni el Comité Olímpico ni el Gobierno habían cumplido con los beneficios y promesas que les habían dicho.  

Baltazar Medina aseguró que: "Los deportistas tienen que mantener siempre presente, de donde vienen y mirar donde están hoy por cuenta del deporte. Ningún atleta podrá decir que haya alcanzado un logro deportivo que de lugar a un reconocimiento  de un incentivo y que no se le haya pagado".    

"A veces nuestros atletas se vuelven muy exigentes, con lo cual están corriendo el riesgo de parecer como desagradecidos frente a todo lo que han recibido del estado para apoyarlos en su carrera". Afirmó el presidente del Comité Olímpico.  

Acá la entrevista de Baltazar Medina en Colombia.com 

Colombia.com