Río 2016: esto es lo que vale ver a Mariana Pajón o la Selección Colombia

Por ejemplo, si quieres ver a Caterine Ibargüen, te costará 86 mil pesos, ¿y a la Selección? ¿Y a Mariana Pajón?

Foto: EFE
Foto: EFE

Por ejemplo, si quieres ver a Caterine Ibargüen, te costará 86 mil pesos, ¿y a la Selección? ¿Y a Mariana Pajón?

Faltan 66 días para que empiecen los Juego Olímpicos de Río. Un evento que uno debe ver y si estás haciendo planes, es importante que tengas en cuenta, además del hotel, los tiquetes de avión, el transporte de una ciudad a otro, la comida y los caprichos, los costos que tienen las diferentes disciplinas.

Más noticias deportivas acá

Posiblemente uno de los eventos al que los colombianos más irán a ver, será el Fútbol olímpico, tanto masculino y femenino, así podremos revivir las épocas del mundial de 2014 y la marea cafetera se haga presente nuevamente:

Colombia enfrentará a Nigeria (10 de agosto) y lo hará en el Corinthians Arena de Sao Paulo y los precios para ver a la selección en esta cancha, van desde 18 mil pesos hasta los 86 mil pesos.  Cuando enfrente a Japón (7 de agosto) y Suecia (04 de agosto), lo hará en Manaos y el precio más bajo será de 43 mil pesos, mientras que el alto será igual al del Corinthians Arena.

Si quieres ver a la campeona olímpica, Mariana Pajón, en el BMX, debes esperar hasta el 17 de agosto y te costará 51 mil pesos y por el mismo precio verás competir a Oquendo en esta categoría. Posiblemente Colombia sea la favorita en esta disciplina, por lo que te sugerimos que esté en tu itinerario y hagas parte de un momento histórico. En fases de cuartos, los precios van desde 60 mil pesos, hasta 138 mil pesos. Y la semifinal y la final cuestan, la más accesible, 86 mil pesos y 190 mil pesos la más cara.

Pero te proponemos recordar ese momento para que te animes a vivirlo en vivo y en directo en Río:

El atletismo tiene varios representantes colombianos, entre ellos, Caterine Ibargüen, quien es posiblemente la máxima esperanza colombiano en salto triple. A ella puedes verla en el estadio olímpico desde el 13 de agosto, en la que disputará las rondas clasificatorias: 86 mil pesos es lo mínimo tendrás que tener para verla y 300 mil si quieres vivir ese momento con más cercanía. Ya en la final del salto triple, que será el 14 de agosto, deberás invertir un poco más, pues 300 mil pesos costará la entrada más barata y la más cara, un millón de pesos… Sí, un millón.

En otros deportes, como el boxeo, los precios van desde 51 mil pesos las primeras rondas, hasta 300 mil pesos, si quieres ver la final. Posiblemente Colombia haga un buen papel en el levantamiento de pesas, la disciplina del primer oro colombiano y ver esta competencia te costará desde 34 mil pesos, hasta 86 mil pesos. No es tan caro como otras competencias, así que este sería un buen momento como para romper el tarro de ahorros.

Ya con estos precios, puedes calcular un poco más cómo te ira en el viaje y por supuesto, tendrás la oportunidad de ver a Colombia hacer historia en estos olímpicos.

Te puede interesar

#CopaAméricaCentenario ¿Me...

Ver publicación completa

Colombia.com