'El Pibe', 'La Chechi' y Yuberjen Martínez, van por el sí

Los famosos del deporte tienen muy claro cómo votarán el 2 de octubre

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los famosos del deporte tienen muy claro cómo votarán el 2 de octubre

El medallista olímpico de Río 2016, Yuberjen Martínez, plata en boxeo, categoría 49 kg, ha salido a las calles, en compañia de otros grandes deportistas de la escena nacional, como Carlos 'el Pibe' Valderrama, la 'Chechi' Baena y la también campeona olímpica, Ingrit Valencia, para decirle sí al plebiscito que se celebrará el 2 de octubre.

Puedes leer: Ella es la mujer que aparece en el video sexual de dos pilotos argentinos

El deportista olímpico ha colgado una imagen en sus redes sociales que da cuenta de la decisión que han tomado, con respecto a la coyuntura histórica que se presentará el 2 de octubre.

Las figuras públicas han decidio apoyar le proceso que se firmó hace poco en Cartagena y han dado su bendición al proceso. Están dispuestos a apoyar lo que haga falta para terminar una guerra que ha durado 52 años y que hace poco obtuvo la firma de las dos partes, presidente y Farc, para cambiar los años del conflicto en nuestro país.

Yuberjén ha recibido por parte del gobierno un auto y la promesa de una casa para su madre, gracias a su desempeño en las Olimpiadas de Río 2016. 

Te puede interesar

#Polémica Al parecer la Federaci&...

Ver publicación completa

Colombia.com