Colombiana de 65 años gana medalla de Bronce en Mundial de Taekwondo

Colombia hace un buen papel en el país fronterizo

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia hace un buen papel en el país fronterizo

Esto es un ejemplo para que ese dicho popular se aplique: nunca es tarde. Se llama Olga María Bustos y practica Taekwondo en la modalidad de Poomsae. Tanto es su talento que lo ha llevado hasta el mundial de este deporte, que se realiza en Perú y logró conseguir el podio en la categoría de más de 65 años, junto a la danesa Lis Borring. Probablemente la colombiana no recibirá la misma atención en medios, pero creemos que merece ser conocida por su logro.

Puedes leer: Nairo, Froome y los mejores por fin estarán en Colombia

 En esta prueba el oro fue para la estadounidense Erica Linthhorst y la plata para la rusa Valentina Kontorina. No obstante, en el cierre de las competencias del Campeonato Mundial de Taekwondo, modalidad Poomsae, Colombia logró una medalla más en esta cita mundial, la segunda presea en el medallero general para nuestro país luego .

Leandro Augusto Rodríguez se  adjudicó la medalla de bronce en la prueba de Freestyle para mayores de 17 años, compartiendo el tercer puesto del podio con el turco Oguzhan Mustafa Ornek. 

Olga María Bustos se convierte en un ejemplo para todos, pues la edad no es un impedimento para realizar las cosas. Felicitaciones a ella y a toda la delegación colombiana

Te puede interesar

#OrgulloColombiano En Europa ven a este ...

Ver publicación completa

Colombias.com